Proceso de construcción de piscinas en Puerto de Mazarrón

Piscinas Padilla S.L.

Somos Piscinas Padilla S.L. una empresa especializada en la construcción, asesoramiento y mantenimiento de piscinas. 

Proceso de Construcción

En Piscinas Padilla S.L. gestionamos y controlamos todo el proceso de construcción de piscinas teniendo como objetivo la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes en Puerto de Mazarrón.

 

Excavaciones: La primera fase en la construcción de una piscina es marcar el terreno según la forma de la piscina y proceder a su excavación, dando las pendientes con grava compactada.

Hormigonado de limpieza: Cubrimos toda la grava compactada con unos 5cm de hormigón.

Colocación ladrillo: Se hace un encofrado perdido de ladrillo 9*20*33 para dar forma a la piscina, dejando preparada la instalación de tuberías de PVC en 10 Átm.

Colocación hierro: Una vez hecho el encofrado perdido de ladrillo; procedemos a la colocación de hierro 15*15*6 en todo el perímetro de la piscina, dejando fijados: pasamuros, skimmers, etc.

Hormigonado suelo: Una vez terminada la colocación de hierro se procede al hormigonado del suelo con hormigón HA-25/B20/lla.

Proyectado paredes: Se realiza con el sistema gunite en suelos y paredes, dejando el acabado listo para su posterior colocación de revestimiento o pintado.

Acabado vaso: Se realiza con el sistema gunite en suelos y paredes, dejando el acabado listo para su posterior colocación de revestimiento o pintado.

Piedra coronación: Fundida en situ, de color blanco ó color a elegir según cliente.

Gresite: Colocación de revestimiento vitreo de 1ª calidad colocada con mortero especial.

Terminada: Esperamos sus visita, estamos en Puerto de Mazarrón.

 

Contacte con nosotros, estamos en Puerto de Mazarrón.

© 2021 Piscinas Padilla S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital